Y como cambio colores par imprimir.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
impresion en SAP
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
carla070809
- Usuario Principiante

Deseo saber como cambiar los formatos para imprimir, para q solo me imprima momentos máximos.
Gracias
Hola,
Lo mejor que puedes hacer para eso es hacerte una combinación evolvente que saca los máximos y los mininimos. Busca en el foro, hay varios temas de lo que es y lo que saca una evolvente.
saludos.
Lo mejor que puedes hacer para eso es hacerte una combinación evolvente que saca los máximos y los mininimos. Busca en el foro, hay varios temas de lo que es y lo que saca una evolvente.
saludos.
Vinculos Patrocinados:
Deseo saber como cambiar los formatos para imprimir, para q solo me imprima momentos máximos.
Buenos dias.
Para cambiar los colores entras en la barra de menu>>opciones>>Color, y seleccionas el color deseado.
Saludos.
Buenos dias.
Para cambiar los colores entras en la barra de menu>>opciones>>Color, y seleccionas el color deseado.
Saludos.