BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
ayuda para desbloquear planos de puente cajon
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
les dejo unos planos de un puente cajon de 15 m de luz si alguien sabe como desbloquerlos aviseme porfavor quise subir el archivo pero no me deja, los planos estan como si fueran un bloque pero al explotarlos no se ejecuta el comando y sigen como si fueran un blocke, si alguien sabe como desbloquearlos ayudenme y dejen su correo para enviarselos
-
- Usuario Principiante
Lo mas seguro es que esten como referencia externa y no se si existe forma de editarlos.
Resuelto: Esto es lo que escribi en su correo
No se te olvide agradecerMira te regreso tus planos desbloqueados y separados...
Estaban hechos bloques anonimos, es decir cuando creas un Bloque no le puedes poner el nombre como "*Bloque"
le tienes que poner el nombre "Bloque". Asi conosco una rutina en lisp que hace un bloque comun en un bloque Invisible y se llama asi por que si lo quieres editar no aparece en el istado de bloques.
con solo ponerle "*" asterisco al nombre del bloque se vuelve invisible, lo malo que autocad no te permite colocar ciertos signos como es el asterisco
Pero como todo tiene su contra parte existe una rutina en lisp que hace lo contrario.
La rutina que crear el bloque invisible de un bloque comun se llama: MAKEBLOCK.lsp
y su inversa se llama: 2Block.vlx (esta rutina esta compilada)
Si te sirvio ----------------- >no se te olvide agradecer ........
ing. te agradesco bastante boy a practicar esto que me comentas aver si lo entendi bien, encuanto lo queque subo la informacion para compartirla, aver si ahora si se adjunta el archivo.
agradesco nuevamente atodos ustedes los del foro. hasta pronto y estamos en contacto
agradesco nuevamente atodos ustedes los del foro. hasta pronto y estamos en contacto
Hola Oonan
Le agradecería si m enviara esas 2 lips (makeblock.lsp y 2block.vlx a frangu5@tutopia.com
De antemano muchas gracias!
manki5
Le agradecería si m enviara esas 2 lips (makeblock.lsp y 2block.vlx a frangu5@tutopia.com
De antemano muchas gracias!
manki5
ojala me pudieran explicar nuevamenteel procedimiento para hacer este tipo de desbloqueos, me confundi mycho. gracias amigo por ayudarme y estamos encontaco. les dejo lo prometido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESBLOKEAR ESTE ARCHIVO CAD?? ME URGE Y GRACIAS DE ANTEMANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 2555 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-
- 0 Respuestas