Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Vincular datos de dos archivos con condicion

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Monche
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:08 pm

Hola a todos en el foro, soy nuevo en el y mi intención de haberme registrado es el de aprender un poco mas de los mejores. Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede dar una solución: Tengo dos tablas de asistencias de alumnos, en una llevo la asistencia diaria y en la otra la asistencia al comedor, tabla en la cual al final se cuentan los días que asistió determinado alumno. Cuál formula puedo hacer para que cuando yo al registrar la asistencia diaria se me refleje en la asistencia del comedor, pero solo si la marco y no como me sale ahora un "0" aun cuando no la marco, lo que no me conviene ya que al marcar en la tabla de la asistencia del comedor esta se me refleja en la cuanta final. Espero haberme explicado y gracias por su colaboración y ayuda. :SM003:
doncan777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 12, 2009 6:54 am

Monche escribió:Hola a todos en el foro, soy nuevo en el y mi intención de haberme registrado es el de aprender un poco mas de los mejores. Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede dar una solución: Tengo dos tablas de asistencias de alumnos, en una llevo la asistencia diaria y en la otra la asistencia al comedor, tabla en la cual al final se cuentan los días que asistió determinado alumno. Cuál formula puedo hacer para que cuando yo al registrar la asistencia diaria se me refleje en la asistencia del comedor, pero solo si la marco y no como me sale ahora un "0" aun cuando no la marco, lo que no me conviene ya que al marcar en la tabla de la asistencia del comedor esta se me refleja en la cuanta final. Espero haberme explicado y gracias por su colaboración y ayuda. :SM003:


Sube el Archivo al cual lequieres aplicar la condicionante y te lo veo.
Responder

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información