Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Usos de estilos matematicos en match cad o layers

Moderador: FYU

Responder
Selk_Nam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:15 am
Ubicación: Buenos Aires

mi pregunta es la siguiente.
yo tengo la posibilidad de usar en el mathcad una seri de layers, los cuales le dan un formato diferente a ecuaciones, textos, titulos, etc. segun uno quiera.
la cuestion es que no se como asignarle un estilo o layer creado por mi a una determinada expresion.
como se hace eso?
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Para Texto:
  • >>Format >>Style (igual que en word, defines y aplicas a todo el documento)

    o seleccionas el texto y cambias el formato desde la barra de herramientas Formatting (sólo cambia del formato del texto seleccionado)
Para Variables:
  • >>Format >>Equation (igual que en word, defines y aplicas a todo el documento)

    o seleccionas la variable y cambias el formato desde la barra de herramientas Formatting (cambia el formato de todas las variables del documento)
Para Constantes:
  • >>Format >>Equation (igual que en word, defines y aplicas a todo el documento)

    o seleccionas la constante y cambias el formato desde la barra de herramientas Formatting (cambia el formato de todas las constantes del documento)
Al igual que el word, una vez que aplicas los distintos estilos a las regiones de texto (título, subtítulo, párrafo, etc) o de cálculo (variables y constantes) yendo al menú correspondiente se actualiza todo el documento.
Responder

Volver a “MathCAD”

  • Información