Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Etabs con error de resultados

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
HenryFB
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2016 9:59 pm

Hola.
Soy un estudiante de ingeniería civil y he dibujado un centro comercial en Etabs debido a que necesito obtener las cortantes, los momentos y las fuerzas axiales de las columnas del primer piso para poder hacer diseños de la cimentación. El problema es que no se usar ese programa y con ayuda de tutoriales y un amigo arme algo que no me está dando datos correctos, las cortantes por ejemplo me salen mayores en el tercer piso en vez del primer piso. Quería saber si alguien podría revisar el archivo y ver el error o si alguien me ayuda a corregirlo o, por último, si alguien tiene un centro comercial de 3 pisos o alrededor a esa cantidad de pisos que me pueda brindar para poder sacar esos datos (Cortante, Momento, Axial). adjunto mi archivo Etabs en .rar porque sino no me permite subirlo.

Gracias,
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

podría ser que tu distribución de masas no es la adecuada o de que se concentren en el tercer piso, producto de tu irregularidad geométrica, mayor carga, etc revisa donde ocurre tu mayor participación modal, si tu mayor participación esta en un giro, pues ya tienes la pista de que por ahí estaría el problema,
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información