Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

construcción de puentes peatonales en guadua

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
sandy

:lol: hola. soy estudiante de obras civiles de la Universidad Francisco de Paula Santande de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia y estoy cursando el ultimo semestre de tecnologia, mi proyecto de grado es sobre la construcción de un puente peatonal en guadua. quisiera poder tener más información sobre los calculos estructurales de los estribos y de la resisitencia de la Guadua en el soporte de cargas, el puente tiene una luz de 10m.



además me gustaria poder tener información de seminarios sobre este tema.



espero me ayuden, gracias
Angel Ramirez

Sandy:



Visita http://www.networkearth.org/naturalbuilding/bamboo.html. Está en inglés.



Espero te ayude.



Un saludo Bolivariano.



Ángel en Maracaibo.

ramman_amram@cantv.net
TIGRE

HOLA, QUERO CONSEGUIR PROYECTOS DE CARRETERAS PAVIMENTO FLEXIBLE DE CALLES Y AVENIDAS.
cesar03
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 23, 2008 12:02 pm
Ubicación: cucuta

sandy escribió::lol: hola. soy estudiante de obras civiles de la Universidad Francisco de Paula Santande de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia y estoy cursando el ultimo semestre de tecnologia, mi proyecto de grado es sobre la construcción de un puente peatonal en guadua. quisiera poder tener más información sobre los calculos estructurales de los estribos y de la resisitencia de la Guadua en el soporte de cargas, el puente tiene una luz de 10m.



además me gustaria poder tener información de seminarios sobre este tema.



espero me ayuden, gracias
:beber: :wink: :wink: hola mi nombre es cesr fajardo de la ufps y estoy interesado en tu tema cesarfajardo03@hotmail tambien de cucuta dejame tu cel o correo para contacto.
popapueblillo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:51 pm

que tal cesar y sandi
si puedes escribirme al correo popapueblillo@gmail.com seria grato poder colaborarnos en este asunto de puentes peatonales en guadua
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información