Hey, amigos de construaprende, estoy haciendo mi tesis sobre "Ánálisis de frecuencia de crecientes", pero un poco saliendo de los análisis convencionales y poniendole un poco de pimienta al asunto, es decir, metodologias nuevas y confiables, no metodos elaborados en otros sitios (ej. U.S, U.K u otros), pero de todos modos necesito ir haciendo una revisión de los existentes, asi es que si ustedes tienen información digital al respecto les agradeceria que me la enviaran a:
mariomir007@gawab.com
no se preocupen por el tamaño, acepta archivos de 50 mb o mas creo.
P.D: Adicionalmente si tiene experiencias en este tipo de estudios no duden en mandarme sugerencias o links. Thanks.
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Análisis de Frecuencias de Crecientes
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- ing.robert
- Usuario Principiante
Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.
- EL_INGENIERO
- Usuario Intermedio
SE PUEDE OBTENER GRATIS DE LA INTERNET (ALGUN DEMO?)
ing.robert escribió:Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.
-
- Usuario Principiante
ing.robert escribió:Hola colega , yestoy haciendo mi tesis en : Determinacion de planicies de inundacion en cuencas hidrograficas vulnerables. Debido a esto te hago la sigueinte reflexion: En mi tesis uso un programa que se llama FLOOD que es para simular frecuencia de crecidas en 25 , 50 , 100 , 500 años , o los años que tu desees , eso basado en datos obtenidos reales. lo introduces y el te da las precipitaciones y por consecuencia crecidas o no que tu debes tomar en cuenta en tu cuenca en cuestion. gracias espero haber ayudado en algo.
Oye amigo como puedo obtener el FLOOD es muy dificl de manipular??
- Bioengineer
- Usuario Principiante
yo tambien estoy interesado, pero no he podido encontrar dicho programaEL_INGENIERO escribió:SE PUEDE OBTENER GRATIS DE LA INTERNET (ALGUN DEMO?)
-
- Información
-