Hola a todos mi nombre es Daniel Toro y me animé a preguntar . Resulta que cuando exporto una losa desde ETABS a SAFE, (hago todos los pasos previamente requeridos), luego que la losa ha sido exportada, antes de correr el modelo, asigno la opcion en option>preferences>design>USE INTERNAL MOMENT, eso lo hago para el analisis y diseño de losas de piso. Ahora mi pregunta es: Cuando exporto una fundacion desde ETABS a SAFE (puede ser viga de fundación, losa o zapata modelada en el nivel basal del modelo en cuestión), ¿Tengo que considerar los momentos internos o los nodales al igual que con las losas?.
En resumidas cuentas me gustaria aclarar, ¿cuando considerar los momentos internos y los nodales?. Gracias.
BIMSOFTWARE - Building Information Modelling
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
SAFE ¿MOMENTOS INTERNOS O NODALES?
- danieltoro
- Usuario Principiante
Ups gracias, no habia visto que me habias respondido juajua te doy mi correo de todos modos dftprado@gmail.com, si un sirve xD, chao graciaslok28 escribió:Hola, mira debes elegir los momentos internos tambien, si quieres dejame tu correo para enviarte un video de morrison ingeniero donde explica como diseñar zapatas en safe.
- danieltoro
- Usuario Principiante
lok28 escribió:Ya te envie el video, espero te sirva...
Muchas gracias por su disposición!!!!!
- danieltoro
- Usuario Principiante
lok28 escribió:Ya te envie el video, espero te sirva...
Amigo no me ha llegado nada al mail, que raro, quizas rebotó :S:S.
- danieltoro
- Usuario Principiante
lok28 escribió:Revisa otra vez, volvi a reenviarlo... Por sino llega, tienes hotmail?
No llega la cosa esta. Emm si si tengo hotmail......d_toro@hotmail.com
gracias.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- Información
-